Juventud

18.Oct.2012 / 09:10 pm / Haga un comentario

Voceros de diversos colectivos artísticos de la entidad manifiestan su respaldo a Yelitze Santaella

Distintos voceros y voceras de los colectivos culturales que hacen vida en el Estado Monagas, se reunieron para unir esfuerzos y respaldar a la candidata a la gobernación del Estado Monagas Yelitza Santaella.

La actividad de reflexión y reencuentro de los factores que hacen la fuerza cultural en la entidad sirvió para que artistas del sector música, danza, teatro, literatura, fotografía, artesanía, cultura popular, urbana, representantes indígenas y otras manifestaciones se dieran cita en un una propuesta de creación del Frente Cultural “Batalla de las Ideas” denominada así por el aporte intelectual que dará cada uno de ellos, el cual se conforma con la finalidad de respaldar a la candidata oficialista para darle verdadero empuje al proyecto revolucionario que lidera el Presidente Chávez

En dicha reunión estuvieron presentes Alcides Martínez reconocido por su trayectoria política y cultural en la región, Randy Sierra Músico y Reportero Gráfico, Rogelio León Premio nacional de Literatura, William Torcátiz de la Red de Escritores Monaguenses, Corina Salas Músico, Antonio Pacero Artesano, Maerisol Castelín Productora de Dulces, Zedileth Marcano Artes Escénicas, Julio César Rodríguez del Movimiento Cultura Urbana, Cruz Alhuaca del Sector Indígena, Enrique Urbina Coordinador de Cultura de la Z.E. entre otros.

Isnair Ruiz, escritor y poeta de la ciudad, manifestó que la reunión se da con la intensión de fortalecer la dinámica de unificación del sector cultura cada día con más compromiso de respaldo al proyecto socialista y dispuestos aportar sus conocimientos para fortalecer el Plan de Gobierno Regional presentado por la Gobernadora ante en CNE.

En tal sentido esperan consolidar una próxima Asamblea con la Candidata Yelitze Santaella para expresar las propuestas de apoyo en la campaña la cual denominan histórica y cultural.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.