Juventud

20.Jun.2012 / 07:34 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, expresó este miércoles estar en buen estado de salud, tras culminar, semanas atrás, el ciclo de radioterapia al que fue sometido en La Habana, Cuba, para tratar un tumor detectado en la zona pélvica, hace más de un año.

“Me siento sano. Estoy aferrado a mi señor(Dios) el es dueño de nuestra vida”, expresó el mandatario nacional, durante el lanzamiento de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Señaló que se mantiene haciendo ejercicios y caminando diariamente como parte de su recuperación plena, al tiempo que atiende sus funciones como jefe de Estado.

El pasado 9 de junio, Chávez anunció que se había sometido a exámenes médicos en el país, para evaluar su estado salud, tras cumplirse un mes de la última radioterapia, y que los mismos habían confirmado la mejoría.

“En los últimos días me hice una tomografía axial computarizada, una resonancia magnética, entre otros exámenes, y salió todo absolutamente bien”, reiteró.

Texto/Freidder Alfonzo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.