Noticias

20.Jun.2012 / 07:19 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- 92% de los nuevos inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) están en edad de votar. En total se han registrado más de 500 mil personas en todo el país, confirmó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del partido.

El 96% de esos nuevos inscritos son jóvenes entre 15 y 30 años de edad, aseguró el dirigente político en su interacción con el Presidente Hugo Chávez desde la rueda de prensa del PSUV. Las inscripciones se extenderán hasta finales de mes, por lo que tienes tiempo de llegarte hasta la plaza Bolívar más cercana a tu casa para formalizar tu voluntad de pertenecer a las filas de la Revolución Bolivariana.

Informó que trabajan en el proceso de conformación de los mil 115 comandos parroquiales y las 13 mil Unidades de Batalla que corresponden a cada centro de votación, en los que habrá 3 testigos por cada mesa electoral.

“Estamos formando más de 100 mil compatriotas como testigos. Formamos lo de los estados, municipios y parroquias, los formadores de los centros electorales”, señaló el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional.

En la visita casa por casa, informó que se han contactado 1 millón 769 mil 217, donde se han contactado 2 millones 326 mil compatriotas. “Estamos resolviendo caso por caso”. Registra aquí tu casa por casa

Sobre el 1×10, llamó a quienes son militantes de la Misión 7 de octubre a conformar y registrar su comité patriótico, que debe estar integrado por entre 8 y 15 compatriotas.

“De esos equipos hemos conformado ya 370 mil 408 comité patrióticos. Estamos en ese proceso trabajando con entusiasmo y ahora también le estamos incorporando el plan para discutir el programa e ir hacia la construcción del segundo plan socialista de la nación”, apuntó Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.