Noticias

2.Feb.2012 / 06:39 pm / Haga un comentario

La Comisión de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV y los Movimientos Juveniles que hacen vida dentro del Gran Polo Patriótico, se unen para conmemorar los 13 años de la Toma de Posesión del Presidente Chávez.

Esta actividad se estará llevando a cabo en la Plaza Rómulo Gallegos de Maturín este jueves 2 de febrero desde las 9 de la mañana con una actividad político-cultural donde se resaltará una expo-venta de Artesanía, presentación de agrupaciones culturales y musicales acompañado por discursos políticos de los Miembros de la Dirección Regional. También se espera la presencia de la Vicepresidenta de la Región Oriental del PSUV la Diputada Yelitze Santaella.

Todas estas actividades se estarán realizando durante todo el mes de febrero denominado como el mes Rebelde por todos los acontecimientos históricos ocurridos durante este mes y en diferentes épocas pero que sin duda alguna, marcaron el inicio de la revolución en Venezuela. Así mismo, la celebración servirá para realzar los logros del gobierno Nacional y el aporte hecho al pueblo venezolano durante estos 13 años incomparables con los más de 40 años de malos gobiernos de la cuarta república. Así lo manifestó Julio Coronado Responsable de la Juventud del Gran Polo Patriótico en Monagas.

Por su parte Alcides Martínez Coordinador de Comunicación del PSUV-Monagas, expresó que serán varias fechas las que se van a celebrar durante todo este mes tales como los 20 años del Día de la Dignidad del pueblo venezolano el 4 de febrero, así mismo el 12 de febrero Día de la Juventud, el 27 de febrero recordando el Caracazo y por supuesto, el Gran Despliegue Casa por Casa de los Patrulleros Socialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.