Noticias

31.Oct.2012 / 10:24 am / Haga un comentario

En el marco del acercamiento a las comunidades monaguenses, la candidata a la Gobernación por el Psuv y partidos aliados, Yelitza Santaella participó en dos asambleas de ciudadanas y ciudadanos efectuadas en la populosa parroquia Altos de Los Godos, concretamente en el Complejo Habitacional “La Gran Victoria”, parroquia “Los Godos” y en el sector “La uvita” de Los Guaritos.

En las concentraciones estuvieron presentes más de 2.000 personas pertenecientes a dichas comunidades, quienes a viva voz demostraron estar más que comprometidos con el rescate del proceso revolucionario y la dignidad de la región.

Durante los encuentros con los pobladores de Los Godos, la candidata revolucionaria expresó que “ha llegado la hora del pueblo monaguense. Las mujeres, los hombres y los jóvenes de esta tierra tendrán un gobierno regional que hará gestión junto al Poder Popular”.

Santaella asumió firmemente el compromiso de rescatar al estado Monagas de la postración en la que lo ha sumido la actual gestión regional. Dijo la candidata que entre sus prioridades está asumir de frente y con impulso, la recuperación de la salud en el estado; igualmente apuntó que el tema de la seguridad de los monaguenses ocupará un lugar prioritario en su gobierno.

Para Santaella, entender los problemas de las comunidades y encontrar soluciones efectivas es la clave de un gobierno revolucionario. “Las instituciones en Monagas deben ir al pueblo y no el pueblo a las instituciones”, aseveró la candidata psuvista.

Las asambleas realizadas en la Parroquia Los Godos son una muestra del abrumador apoyo popular que recibe la candidata de Chávez a su paso por las diferentes comunidades del estado Monagas.

Un gobierno de atención integral sectorizada

A propósito de brindar una mayor, mejor e integral atención a todos los habitantes del estado, en rueda de prensa la candidata afirmó que planea sectorizar y crear sedes de las instituciones públicas para garantizar y optimizar el acceso a estas por parte de los usuarios que se encuentran en las comunidades más alejadas de la geografía monaguense, “Maturín no puede ser el centro de todos los problemas del estado, no es posible que los habitantes de Uracoa, Uverito, por mencionar unos de los sectores alejados de la entidad, tengan que ir hasta la capital del estado para poder obtener respuestas, nosotros, como gobierno debemos garantizar ese acceso directo y constante que deben tener el pueblo con sus instituciones, creadas para ellos y por ellos”, mencionó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.