Juventud

31.May.2016 / 02:16 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV- Bajo la consigna «Soy Joven, Amo Mi Patria», 1500 representantes de diferentes colectivos juveniles de Monagas estarán presentes en la marcha que se realizará, este miércoles,  en la ciudad capital para apoyar las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro.

El coordinador de  organización y evento se la juventud del Partido  Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la entidad,  Winel Figueta, indicó que  en el encuentro participan 14 mil voceros de todo el país.

» Vamos en apoyo a las medidas de  nuestro presidente Nicolás Maduro, llegaremos Miraflores, jóvenes del Barrio, del deporte, brigadas Robert Serra y demás colectivos patrióticos de nuestro estado», dijo.

Por su parte, el dirigente municipal, Jesús Pérez, resaltó el respaldo a la nueva directiva del Psuv en la región, así como el diputado Diosdado Cabello como nuevo vicepresidente de Monagas y a la gobernadora Yelitza Santaella.

» Damos nuestro respaldo contundente a nuestra directiva, que cuenten con nosotros, que vamos la calle a seguir dando la batalla  desde esta trinchera»,agregó.

Mencionó que esperan lineamientos para las acciones a emprender en los próximos días, tanto para las acciones de calle, como para el registro de nuenvos integrantes.
Al mismo tiempo, rechazó las declaraciones del diputado nacional Juan Pablo García, en relación al trabajo que ha venido desarrollando la Gobernadora en la entidad.

» La Gobernadora  ha venido realizando y atendiendo obras en materia se Salud y nos parece inmoral las declaraciones de la oposición; esa posición que forma parte de la guerra   que ha  emprendido contra la gestión revolucionaria», enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.