Noticias

24.jun.2016 / 07:20 am / Haga un comentario

PSUVMonagas

La ciudad de Los Teques, Estado Miranda, sirvió de escenario para la reunión nacional de los Activadores Productivos Estadales y el Cuarteto de los Claps de todo el país con el Vicepresidente de Activación Productiva y los CLAP Freddy Bernal.

El dirigente Nacional dijo que…“los CLAP tienen una columna vertebral conformado por un representante del FFM, Unamujer, Comuna y el PSUV los cuales deben trabajar unido e integrados con los Activadores Productivos Regional y Municipales para lograr la producción y con ello, el abastecimiento equitativo para nuestro pueblo que por la guerra económica que hoy vive nuestro país se convierte en la necesidad de primer orden pero más no es la estrategia. Lo estratégico esta en la producción extensiva y urbana para salir del rentismo petrolero y lograr la independencia agroalimentaria. No podemos permitir ningún chantaje del imperio o la derecha venezolana por eso debemos prepararnos para la resistencia y los CLAP aquí son fundamentales para acabar con la guerra económica.

Bernal, informó que se estarán instalando en cada región un Puesto de Comando como línea de comunicación para el seguimiento y el control, también llamó a la unidad monolítica diciendo que esta coyuntura no es para cobardes, oportunista ni mucho menos para los salta talanqueras. Dijo que…“esta atapa que vive la revolución es para los que un día asumieron el compromiso por Chávez y juramos defender el socialismo hasta con la muerte si es necesario”.

Freddy Bernal estuvo acompañado por la Ministra de Unamujer  Gladys Requena y la Vicealmiranta Carmen Melendez, quienes orientaron el taller denominado: Sistema de Comunicación de los CLAP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.