Juventud

15.jun.2016 / 08:40 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), Activación Productiva en Monagas y el Consejo Estadal de la Comunicación popular, siguiendo lineamientos del Vicepresidente de Comunicación del PSUV Ernesto Villegas, inician una campaña por la defensa de la patria.

Alcides Martínez Coordinador de APC y responsable de Activación Productiva del PSUV en la región, manifestó que…”Con la acción, la Agitación, la comunicación desde los Medios Comunitarios y la producción saldremos de la crisis hacia la liberación, por eso estamos realizando las pintas con un mensaje de resistencia y victoria con la intención de crear conciencia sobre el trabajo que vienen realizando los CLAPS en todo el territorio nacional y que hoy son satanizados por la extrema derecha que lleva adelante una agenda que ya no es oculta porque fue develada ese plan que todo el pueblo conoce como la extracción y la poca producción de alimentos y ahora generan violencia, disturbios y saqueos para acabar con los pocos alimentos que quedan en los establecimientos. Ese es el plan”.

Martínez dijo que se mantendrán en la calle para estar al lado de las luchas y angustias del pueblo ya que piensa que dentro de poco pasará esta coyuntura política que hoy aqueja a los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.