Noticias

4.jun.2016 / 05:19 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV/ Con alegría, cultura y discursos enérgicos,  desde la plaza Bolívar de Maturín,  el pueblo de Monagas rechazó la pretensiones  del Imperio Norteamericano y su vocero Luis Almagro, Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), de quererse inmiscuir en los asuntos internos de Venezuela y poner en peligro la paz nacional.

Desde primeras horas de la mañana, diferentes organizaciones y movimientos revolucionarios de la entidad, se agolparon alrededor de la imagen del Padre de la Patria, Simón Bolívar,  para acompañar a la gobernadora YelitzeSantaella, a la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico para decir en una sola voz “No queremos injerencia Norteamericana”.

“Han querido poner el pueblo de rodilla, pero este pueblo no se rinde; aquí estamos los hijos e hijas de Chávez, frente al padre Libertador, para decir que este pueblo no se rinde”, dijo Santaella, quien además enfatizó que así como la heroína Juana la Avanzadora las mujeres monaguense saldremos a la calle a dar la batalla.

La Gobernadora recordó la guerra económica que han emprendido contra el pueblo con el único objetivo de intentar salir del presidente obrero y legítimamente electo, Nicolás Maduro. “Estamos en la calle para decirte Nicolás que el pueblo de Monagas está contigo, camarada y hermano; estamos aquí para defender a nuestro pueblo humilde al que le han quitado los alimentos y lo han puesto hacer cola, pero aun así lucharemos para defender la patria”.

Por su parte, la Danielys León, miembro del equipo regional del PSUV, resaltó que el pueblo venezolano ahora más que nunca luchará por mantener el legado de Chávez, vivo.

“Chávez, el pueblo se mantendrá en la calle para garantizar el tu legado se mantenga vivo, no lo vamos a dejar perder”, dijo con voz enérgica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.