Noticias

3.jun.2016 / 02:07 pm / Haga un comentario

PsuvMonagasPrensa PSUV/  Con una gran concentración en la plaza Bolívar de Maturín, las fuerzas chavistas de Monagas se pronunciarán ante las arremetidas del imperio norteamericano y de los “apatridas” de la oposición en contra de Venezuela.

La actividad también servirá para celebrar la victoria obtenida tras las pretensiones del secretario de la Organización  de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha sido condenado por países del mundo por promover la imposición medidas que atentan contra la paz y la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela.

“Este sábado desde las 9:00 am bajo la orientación de nuestro vicepresidente Diosdado Cabello y nuestra gobernadora  Yelitze Santaella, quienes nos estarán acompañando,  estaremos todas las fuerzas chavistas de Monagas, PSUV, Polo Patriótico, Ubch, frentes de mujeres, misiones, indígenas, juventud, transportistas y pueblo en general para demostrar que Venezuela se respeta y que es libre y soberana”, manifestó el secretario de organización de la tolda roja en la entidad, Ernesto Luna.

Enfatizó que a pesar del triunfo obtenido ante la OEA, los revolucionarios “no podemos bajar la guardia, al contrario debemos seguir en la calle  para desenmascarar a los que quieren crear el caos en nuestro país porque la paz esta por encima de todo”.

La invitación es a todos los sectores bolivarianos para que se unan a este encuentro cargado de patriotismo y ansias de paz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.