Noticias

27.Oct.2015 / 10:11 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV-. La responsable del 1×10 dentro del comando Bolívar-Chávez en Monagas, Iraida “La Yaya” Arismendi, aseveró que el 70% de los votos que aportará el estado para la victoria perfecto el 6 de diciembre, será de las mujeres.

La información la suministró durante el encuentro con los frentes de mujeres y madres procesadoras celebrado en el Museo Mateo Manaure de Maturín, este martes, donde además resaltó que continúa el gran despliegue en los 13 municipios de la entidad.

Arismendi señaló que trabajan por consolidar más de 30 mil patrullas que multiplicadas por 10 alcanzarían las más de 300 mil. “Actualmente tenemos un poco más de 15 mil jefes de patrullas y vamos por los más de 30 mil”.

“Hemos hechos asambleas y contactos con las 43 parroquias políticas de Maturín y con las 469 UBCH, las bases de misiones, 412 frentes de mujeres, 363 frentes sociales, 612 consejos comunales que se ha  incorporado a esta batalla; asimismo en los demás municipios”, precisó.

Por su parte, la responsable de la comisión de mujeres en el Comando de Campaña regional, Danielys León, dijo que “que las mujeres vamos a dar el todo por el triunfo de la revolución el 6 de diciembre, porque gracias a Chávez, hemos sido visibilizadas, hemos sido reconocidas en nuestros diferentes roles”.

Recordó que desde ya a cada uno de los frentes se les ha asignado un centro para lo que será  movilización durante el proceso comicial de diciembre.

Concierto a los candidatos

El viernes 29 de este mes, el comando Bolívar-Chávez, estará acompañando al consejo comunal Sandra Padrino de la parroquia Los Godos de Maturín, en el gran concierto de apoyo a los candidatos de la Revolución.

“El día jueves tendremos una jornada médico asistencial con el apoyo de la Lotería de Oriente, Fundación Cabello Rondón, el Saime, Indem y el viernes el gran concierto con la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado, bajo la dirección de Jorge Cantor”, informó Sandra Padrino miembro del consejo comunal.

La actividad se desarrollará en la explanada de la comunidad de Los Godos a partir de las 9:00 de la mañana. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.