Noticias

7.Oct.2015 / 02:30 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV-. Los frentes de mujeres del estado Monagas se enlazan con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez para blindar la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre cuando se celebra la elección a diputados nacionales. Así lo informó la responsable de la comisión de Mujeres del Comando de Campaña “Bolívar-Chávez”, en la entidad, Danielys León.

Los frentes serán responsables de cada centro electoral, apoyarán la movilización de los electores y desde ya sumarse al trabajo de las UBCh en cada una de las parroquias y al 1×10, señaló.

“Anoche (martes) acompañamos a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en un recorrido por el circulo tres: centro electoral Paula Bastardo, UBV, Jardín de Infancia Vicente Salías, Privado Maturín Escuelas de Artes Plásticas, para ir ya enlazando cada uno de los equipos por centro”, precisó.

Asimismo sostuvieron un encuentro con los 11 responsables de los centros electorales ubicados en el corredor Santa Inés, entre ellos frentes de mujeres y comunas.

León destacó que el próximo viernes iniciará un recorrido por los municipios del oeste que comprenden Ezequiel Zamora, Cedeño, Aguasay y Santa Bárbara para bajar los lineamientos a las organizaciones de mujeres.

Vale mencionar, que la comisión estará activada con cada una de las comisiones de comando de campaña, Jefatura del Comando estadal, Organización y estrategia electoral, Prensa, medición y evaluación de campaña, Propaganda y contrapropaganda, Evento y Movilización, Logística y Finanzas, Gran Polo Patriótico, Plan de la Patria Legislativo y la de Internacionales.

Sincerar

La responsable de la comisión de Mujeres del comando de campaña de Monagas, indicó que actualmente están sincerando el listado de frentes de mujeres ya inscritos en el estado, mientras se espera que en los próximos días se realice una jornada de registro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.