Noticias

29.Sep.2015 / 03:48 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

 

Prensa PSUV/Monagas. Para brindar un contundente respaldo a la imponente intervención del presidente Nicolás Maduro durante el foro de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, este martes se activaron las esquinas calientes en Monagas.Pregoneros del Cuatro F, coordinadores de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo chavista se dieron cita en esta oportunidad, en la plaza El Estudiante “Guerra y Millán” de Maturín para difundir y debatir la participación del jefe de Estado en la ONU.

“Felicitamos y elogiamos la participación de nuestro Presidente Obrero; aquí estamos rodilla en tierra con él, con nuestro líder Supremo Hugo Chávez y nuestro hermanos venezolanos debatiendo el Cuatro F, compartiendo nuestras opiniones, debido que es un medio que nos permite reflexionar sobre la importancia de seguir defendiendo nuestra revolución y en esta ocasión el tema de esta semana –Por un mundo sin guerra y sin desigualdad”, expresó con gran entusiasmo Oscarina Ferreira, pregonera de la Brigada.

Consideró importante sumarse a la agitación y que los ciudadanos aclaren sus dudas a través del medio informativo, tras considerar que muchos son los que culpan al Gobierno de todo lo malo que sucede en el país, dejándose llevar por “las mentiras” de la oposición. “Vemos a mucha gente echándole la culpa al Presidente, pero porque desconocer la verdad”.

Por su parte, Mayris Mendoza, coordinadora de la Brigada APC en la parroquia La Cruz de Maturín, mencionó la necesidad de que todos los chavistas de Monagas se activen a través de las redes sociales y difusión del Cuatro F, para decirle la verdad al pueblo.

“Si no hacemos agitación, propaganda y comunicación le estaremos dando oportunidades a la oposición, y ellos solo están llenando de mentiras al pueblo porque quieren, a costa de lo que sea, apoderarse del Gobierno; lo que está en juego es la Revolución”, comentó.

Vale mencionar que durante la jornada se distribuyeron unos seis mil ejemplares en todo el estado permitiendo el debate permanente en cada uno de los municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.