Noticias

19.Sep.2015 / 06:16 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV Monagas-. Bajo lineamientos del vicepresidente de Agitación Propaganda y Comunicación Victor Clark y de la vicepresidenta del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  en los estados Sucre y Monagas la APC Monagas conjuntamente con los Círculos de Lucha Populares (CLP) y las Unidades de Batallas Bolívar (UBCH), de Maturín,  se declaran en campaña comunicacional permanente  ante la guerra mediática y económica que enfrenta el país tras los ataques que han emprendido sectores de la derecha contra el pueblo venezolano.

Así lo dejaron saber durante el inició de los talleres de comunicación popular que recibirán de mano de los responsables de la brigada estadal, liderizada Alcides Martínez, quien consideró que el tema comunicacional es lo más importante del momento en tanto resaltó la importancia de mantenerse en la calle ante la arremetida de la derecha por  la cercanía de los comicios parlamentarios.

“No podemos quedarnos cruzados de brazos ante lo que pasa en el país; desde ya debemos estar en la calle con nuestras pancartas, con nuestros murales, activados en las redes sociales, con nuestro Cuatro F, porque estamos enfrentando una guerra psicológica que busca la desestabilización, pero además juegan a la suspensión de las elecciones parlamentarias”, enfatizó.

Instó a los CLP y las UBCH a internalizar el compromiso político que existe de cara a las elecciones del 6 de diciembre, porque “si nosotros no internalizamos, no entendemos el momento histórico que vivimos, entonces no entenderemos lo que estamos haciendo; porque además está en juego el legado de quien entregó su vida por la paz de Venezuela, Hugo Chávez”.

Martínez precisó que Monagas tiene la más importante de las responsabilidades para garantizar el triunfo de los candidatos, debido que uno de los aspirantes encabeza la lista y, es el actual presidente de la Asamblea Nacional, oriundo de este estado, Diosdado Cabello.

Vale mencionar, que el primer taller que recibirán los cuadros políticos sectoriales será el de serigrafía y muralismo a cargo de pintor José Fornes, seguido de redes sociales y radios de manos del ingeniero Marcos Rodríguez, y así en lo sucesivo se irán preparando en redacción de noticias, formación política y otras que les brindarán todos los conocimientos necesarios para salir a batalla admirable desde ya.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.