Juventud

11.Sep.2015 / 04:19 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

 

Prensa PSUV-. Durante un acto realizado en las instalaciones del Instituto de la Cultura del estado Monagas, este viernes, los Círculos de Luchas Populares, las Unidades Bolívar-Chávez, consejos comunales y el Polo Patriótico ratificaron el compromiso de llevar, a los curules de la Asamblea Nacional,  los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Negados a ceder el país a la oposición y dispuestos a seguir profundizando el legado de Chávez: las  misiones, sus alianza internacional, entre muchos otras, los cuatros rojos organizados están dispuestos a dar una dura batalla para cumplir con el objetivo de llevar a los candidatos rojos al parlamento nacional.

“Nuestro compromiso es con el líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez y con el Presidente Nicolás Maduro para que nuestro candidatos salgan triunfadores el próximo 6 de diciembre; por ello, debemos verificar nuestro un por 10, reforzar el casa por casa, acompañar a nuestros candidatos y garantizar el triunfo de la revolución”, refirió Miguel Fernández, líder popular.

Por su parte, Ana Fuentes, candidata de la juventud, instó a todos los presentes a evaluar y reflexionar sobre la situación actual. “No se trata de los candidatos, se trata de defender la Revolución; por eso camaradas… vamos a apoyarnos unos a otros, porque nosotros (candidatos) vamos, desde la Asamblea Nacional, a defender cada una de sus intereses”.

Asimismo reafirman el respaldo al presidente Maduro, en su viajes por China y Vietnam como parte de las estrategias  para el desarrollo económico de Venezuela la cual atravieso una etapa difícil producto de la guerra declarada por los sectores que adversan al Gobierno.

En la actividad estuvo presente, además de Ana Fuentes, el candidato Carlos Flores, Euribes Guevara y algunos suplentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.