Juventud

7.Sep.2015 / 03:38 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV-. Con motivo de cumplirse el séptimo aniversario de fundada la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y nacida  de los brazos del Comandante Eterno, Hugo Chávez, más de siete mil jóvenes del estado Monagas asistirán a la celebración de este magno evento a realizarse el próximo sábado en Caracas.

El anuncio lo hizo en rueda de prensa desde el despacho de la Gobernación, la candidata del PSUV por el Circuito 1, Ana Fuentes, acompañada de jóvenes dirigentes de diferentes parroquias de la entidad.

La juventud de Monagas –dijo Fuentes – está de júbilo y formamos parte de la juventud  del PSUV desde que nació de los brazos de Hugo Chávez. Nos incorporamos al gobierno nacional y regional y formamos parte de su lucha y vamos a formar una gran Patria.

De igual manera, anunció el cronograma de celebraciones que se efectuarán en el estado Monagas a partir de este martes con la celebración del Foro: Juventud, Economía y Fronteras. El miércoles continuarán con actividades deportivas en el estadio de beisbol del Polideportivo de Maturín.

El jueves se realizará una actividad en Maturín con las mujeres jóvenes y el viernes se celebra importante actividad para recordar aniversario del golpe contra Salvador Allende.

El sábado 12 de septiembre se realizará el acto central de la celebración del séptimo aniversario del nacimiento de la J-PSUV en Caracas con asistencia del presidente DE LA República, Nicolás Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.