Noticias

7.Sep.2015 / 03:51 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV.- Los miembros de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas, dieron respaldo contundente al presidente de la República, Nicolás Maduro, tras la llegada de su gira internacional y las medidas adoptadas contra la guerra económica y la defensa de nuestro país ante la derecha internacional.

En rueda de prensa efectuada este lunes en el despacho de la gobernadora, Yelitze Santaella, actual vice presidenta de la Región Oriental de Monagas y Sucre, estuvieron presentes los integrantes de la Dirección Regional del PSUV Monagas, encabezados por Enrique Boutto, coordinador de Ideología; Alcides Martínez, Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), la candidata a la AN, Ana Fuentes, alcaldes, así como el secretario general de Gobierno, Euribes Guevara, quien deja el cargo para sumarse a la campaña.

En declaraciones a la prensa, Santaella, enfatizó que la gira del presidente Maduro era necesaria para buscar soluciones y enfrentar la guerra económica, así como debatir el tema del precio del petróleo con países de la OPEP y celebrar el bicentenario de la Carta de Jamaica, documento excepcional.

Por otra parte, hizo un llamado de reflexión a los sectores de la oposición venezolana que aspiran cargos en la Asamblea Nacional, para que relean y rescaten lo que escribió Simón Bolívar en la Carta de Jamaica y criticó que los opositores tienen otra política contraria al Proyecto de la Patria, “la oposición no tiene liderazgo y no presenta propuestas” al país, dijo.

Hizo un llamado a la militancia a dejar las diferencias y sumarse a la campaña para dar el triunfo en las parlamentarias al PSUV el próximo 6 de diciembre.

“El pueblo de Venezuela va a dar respaldo a la fórmula victoriosa de Hugo Chávez y de las fuerzas aliadas de la Revolución“, dijo la mandataria regional desde su despacho en Maturín.

Finalmente pidió mayor suma y organización a la militancia roja desde los cuadros, comandos y lograr la mayor captación de votos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.