Noticias

4.Sep.2015 / 06:34 pm / Haga un comentario

PSUVMonagasPrensa PSUV-. Como parte de la gira que emprende la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los cuatros ejes de Monagas para formar a militancia en las importantes áreas de la comunicación popular, este viernes los jefes de Círculos de Luchas Populares, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y patrulleros de los municipios Punceres y Bolívar recibieron los talleres muralismo y redes sociales.

Todo ello en cumplimiento al tercer objetivo del Plan de la Patria que promueve convertir el PSUV en una gran potencia comunicacional, tomando en cuenta que la oposición ha “intensificado su ataque mediático con una guerra económica y de cuarta generación para confundir al pueblo”.

“Por lineamientos de nuestro camarada Víctor Clarck y de nuestra vicepresidenta política en oriente del país, específicamente en los estados Sucre y Monagas, Yelitze Santaella,  estamos preparando a nuestra militancia para consolidar un gran equipo con la capacidad de asumir la batalla admirable rumbo al 6 de diciembre y derrotar la guerra económica, mediática y sistemática que ha emprendido el gobierno norteamericano y sus lacayos en nuestro país”, expresó el coordinador de APC en la entidad, Alcides Martínez.

En esta gira que con anterioridad tocó al eje oeste de la entidad, además de capacitar en el arte del muralismo y redes sociales, también forma en lo político y en serigrafía para que los militantes puedan hacer ellos mismos sus murales, recabar información y trasmitirla a través de las redes sociales desde cada uno de los municipios, en concordancia con la sala situacional de la APC del PSUV que funciona en Maturín; estampar sus franelas, sus gorras y al mismo tiempo poder identificar , analizar y salir al paso de los ataques con la Revolución.

“Los camaradas en cada uno de los municipios que hemos visitado, han sido muy receptivos y han reiterado su compromiso con el legado de Supremo Comandante Hugo Chávez, con el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitza Santaella y el Partido para garantizar la permanencia y profundización de la Revolución ante, durante y después de las elecciones del próximo 6 de diciembre cuando estaremos dando el triunfo a nuestros candidatos oficialistas”, agregó el  líder psuvista.

Para la próxima semana la gira continúa a los municipios del este y sur del estado, por lo que desde ya Martínez extiende la invitación a las estructuras del partido a sumarse a los talleres masivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.