Noticias

31.Ago.2015 / 02:54 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

 

Prensa PSUV-. Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro,  la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezada por la vicepresidenta de la región oriental en los estados Sucre y Monagas, también Gobernadora Yelitza Santaella, continúa la gira por los distintos municipios de la entidad en función de afinar estrategias que permitan el triunfo contundente en las parlamentarias del 6 de diciembre, y al mismo tiempo profundizar en los planes sociales para beneficio de las comunidades.

Desde la empresa socialista “Leonardo Rivas” del municipio Libertador, al sur del estado y con el acompañamiento del alcalde de la jurisdicción  José Figuera, Círculos de Lucha Populares (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), autoridades militares de la zona y el Gran Polo Patriótico,  la dirección regional debatió la importancia de mantener activadas las diferentes estructuras, ante la campaña electoral que se avecina, en visitas casa por casa con los candidatos y escuchar  los planteamientos de las comunidades.

Entendiendo que el pueblo es asediado por las “macrabras” políticas de la oposición a través de una guerra económica, la Gobernadora exhortó a alcaldes, directores de organismos nacionales y regionales “a incorporarse al trabajo conjunto para atender las diferentes necesidades en materia de vivienda, electricidad, alimentación y seguridad” más aun cuando se acercan unas elecciones importantes y los sectores de la derecha arrecian su ataque a la gestión revolucionaria.

Santaella reiteró seguir fortaleciendo la unión cívico-militar para combatir el bachaqueo y evitar que se siga jugando con la necesidad de los venezolanos; así como el contundente respaldo al Jefe de Estado en las medidas implementadas para garantizar la paz de los venezolanos, además de la gira que emprende por China y Vietnam.

Acuerdos

Para finalizar, la mesa de trabajo acordó activar las 42 casas rojas en Libertador y sus parroquias; así también acompañar las mesas de gobierno para contribuir en la construcción del tejido social, las cuales se estarán instalando cada semana en los 13 municipios del estado.

Asimismo y cumpliendo con la segunda línea estratégica del  Libro Rojo de convertir la maquinaria en un partido-movimiento al servicio de las luchas del pueblo, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y los Círculos de Lucha Populares se activarán con sus 10 patrulleros para la batalla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.