Noticias

25.Ago.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

 

Prensa PSUV / El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la coordinación de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) en Monagas, se sumó a la jornada nacional desde las esquinas calientes para respaldar la medida de excepción decretada por el presidente Nicolás Maduro, en días  pasados, para el resguardo y paz de  la patria.

Frentes de mujeres, jóvenes y colectivos de mujeres en la entidad, se sumaron a la exitosa actividad que inició a las 9 de la mañana con el debate del órgano informativo Cuatro F, actividades culturales acompañadas de consignas como que “Uribe paraco no pasarán”, entre otras de respaldo del pueblo comunicador al presidente obrero.

El responsable de la APC en la entidad, Alcides Martínez, reiteró que la medida está ajustada a la Constitución de la República y además es acertada, en virtud que orientados por el expresidente Uribes Guevara y líderes de la oposición venezolana, fueron muchos los paramilitares colombianos que se infiltraron en el país para crear climas desestabilizadores y “asesinar personas”.

“Estamos de acuerdo con esta medida pues es una estrategia que acorta las políticas de la oposición de exportar  paramilitares a nuestro país para crear violencia en contra del pueblo venezolano y del Gobierno del presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Martínez recordó el llamado “Caracazo” ocurrido en el año 89, tras la suspensión de las garantías constitucionales por el gobierno adeco. “Ahí si se violaron las leyes venezolanas, el Gobierno no actúo a favor del pueblo sino de intereses del imperio, hoy el Gobierno revolucionario si defiende al pueblo y por ello decreta esta medida por la paz”.

Vale mencionar, que por parte del ICUM, se presentaron cantantes y danzas como parte de este importante respaldo monaguense.

PSUCMonagas

PSUVMonagas

PSUVMonagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.