Juventud

24.Ago.2015 / 03:17 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Carolina Mota/Prensa PSUV-. Tras sostener un encuentro con los alcaldes, candidatos a diputados y el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, enfatizó, en rueda de prensa, el contundente respaldo que brindan a las medidas de excepción tomadas por el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro en la frontera colombo-venezolana para preservar los intereses de la patria.

“En la práctica hemos observado el contrabando de los insumos primarios como la gasolina y alimentos”, dijo al mismo tiempo que exhortó a los ciudadanos para que de manera cívica  apoyen  esta política porque “lo que hacemos es por el resguardo de nuestra patria, que tiene una valoración histórica con repercusión a nivel internacional, por ello le ponemos el sello de Aprobado”.

En este sentido, anunció que este martes por lineamientos de la vicepresidencia nacional de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV a cargo de Victor Clark y replicada en el estado por Alcides Martínez, el pueblo se estará concentrando en las plazas Bolívar de la entidad con actividades culturales, cantos y debate del artículo publicado en la página 3 del órgano informativo Cuatro F, de esta semana, sobre la “Ley en defensa de la paz”. La actividad iniciará a las 10 de la mañana.

Santaella repudió la posición asumida por la derecha venezolana ante la medida, debido que no apoyan el decreto, específicamente en Monagas, que aseguran que las políticas violan la Constitución. “Necesitamos una oposición seria que ame la patria y al pueblo; ellos son los primeros violadores de las leyes o a caso no recuerdan el Caracazo donde si se violaron todas las garantías, pero como un ladrón ve a alguno que va con un saco y cree que es para robar”.

Contundente batalla        

La también vicepresidenta de la región oriental en los estados Sucre y Monagas, indicó que se aproxima una contundente batalla victoriosa junto al pueblo y con la alianza de los candidatos.

“Ya comenzamos la gira por los distintos municipios del estado, el partido se convierte en un gran movilizador  manteniendo al pueblo activado y en debate y los candidatos haciendo recorridos por las comunidades en defensa de los intereses de nuestro del país; hemos conformado un trabuco que está al lado del pueblo”, agregó.

Reiteró que el 6 de diciembre si habrá elecciones, luego que la oposición asegura que la medida de excepción solo busca suspender el proceso elecciones.

Recursos para la campaña

La Gobernadora informó que esperan lineamientos para el despliegue por la recolección de recursos para la campaña venidera, tal como ha transcurrido en cada uno de los procesos electorales en el país. “No como la oposición que pide recursos empresarios; nosotros no, no le quedamos debiendo a nadie”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.