Noticias

17.Ago.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

APCMonagas 

Carolina Mota/Prensa ICUM-. Con pintas de murales para promocionar a los candidatos rojos y lograr una victoria perfecta el próximo 6 de diciembre, la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, inicia este viernes una gira por los distintos municipios del estado.

“En esta primera fase, como la hemos denominado, vamos a pintar 470 murales, uno por cada centro electoral, iniciando por Ezequiel Zamora;  pero además, bajo lineamientos del vicepresidente nacional de APC Victor Clark y de la vicepresidenta de la región oriental de los estados Sucre y Monagas, nuestra gobernadora Yelitze Santaella, estaremos acompañando la integración de los Jefes de Círculos de Lucha y Unidades de Batalla Bolívar-Chavéz al buró político del partido tanto municipal como parroquial”, expresó Alcides Martínez, coordinador estadal de la Brigada.

La APC ha venido adelantando el trabajo a través de las esquinas calientes activadas cada semana en las plazas Bolívar de las distintas jurisdicciones monaguenses, donde se discute el órgano informativo Cuatro F y se da a conocer  los nombres y el compromiso revolucionario de los aspirantes del PSUV, Diosdado Cabello, Euribes Guevara, Ana Fuentes, Carlos Flores, Gladys Barreto y Hugo Carvajal.

“Nuestro trabajo comunicacional no ha parado y ante la cercanía de las elecciones vamos a profundizar, aún más porque vamos a ganar todos los curules de la Asamblea Nacional”; enfatizó Martínez.

A esta nueva y fortalecida etapa se sumarán periodistas de las diferentes instituciones de gobierno de Monagas para una mayor cobertura informativa y salir al paso a la guerra silenciosa plateada por los que adversan al Gobierno utilizando a medios privados y redes sociales para confundir al pueblo.

El coordinador de la Brigada comunicacional consideró que a pesar de las “malvadas” políticas implementadas por la oposición “hay un pueblo que despertó y sabemos que no caen en su juego, pero todavía hay gente que se deja llevar y por ellos es que vamos a fortalecer nuestra campaña de agitación, propaganda y comunicación”. Serán 4 mil 700 activistas entre brigadistas y patrulleros los que se activan en la jornada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.