Juventud

6.Ago.2015 / 12:39 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV. La gobernadora del estado Monagas y vicepresidenta de Finanzas y Logística del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  afirmó este miércoles desde Maturín que la Revolución “ganará contundentemente” la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre y expresará a viva voz: “Chávez: Estamos cumpliendo tu legado y el triunfo es irreversible”, dijo.

La afirmación la realizó durante una reunión político estratégica con los diez equipos parroquiales de Maturín, incluyendo sus Círculos de Lucha Popular (CLP) con el objetivo de trazar lineamientos de cara a la campaña para las elecciones parlamentarias.

Desde la sede del Complejo Cultural de Maturín, la primera mandataria regional, denunció los planes fascistas de la derecha y la guerra económica contra el pueblo. Dijo que  tienen como objetivo “acabar con la Revolución”, legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“El bachaqueo es una estrategia bien diseñada; pero el pueblo ha tenido madurez”, dijo Santaella al agregar: “Eso es lo que busca la oposición que el pueblo salga a la calle a saquear los comercios”. Hizo un llamado al pueblo y la dirigencia peseuvista  mediante discusiones abiertas para buscarle una solución política a la problemática.

“Tenemos que involucrar al partido (PSUV) y vamos a tener grandes resultados con la participación de todos nosotros”, afirmó ante los participantes y señaló: “Tenemos grandes retos que enfrentar para defender la Revolución, pero tiene que haber unidad de criterios. El único objetivo es defender la Revolución y ganar el 6-D”.

Hizo un llamado a la dirigencia del partido para continuar el trabajo casa por casa y los exhortó a dejar las diferencias y organizarse en equipos, “la organización pasa por la unidad. La casa del partido es para todos. La Revolución la vamos a defender en cualquier terreno”, dijo finalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.