Noticias

5.Ago.2015 / 11:05 am / Haga un comentario

PSUVMonagas

Carolina Mota/Prensa PSUV-. La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, se restea para lograr el triunfo de los candidatos oficialistas el  próximo 6 de diciembre durante las elecciones de los diputados nacionales.

“La Brigada APC está decida a alcanzar la victoria en las parlamentarias, por eso las esquinas calientes cobran mayor fuerza con la distribución del Órgano Informativo Cuatro F, los debates y el acompañamiento a nuestros candidatos, para que nuestro pueblo conozca quienes son”, enfatizó el vocero de los comunicadores populares en la entidad, Julio Rodríguez.

La brigada prepara para este viernes 7 de agosto, un gran despliegue comunicacional para mantener a la militancia informada de la gran movilización que estremecerá al estado durante la inscripción de los candidatos, encabezado por el diputado Diosdado Cabello, Ana Fuentes, Carlos Flores, Hugo Carvajal, Hanoi Rosas, Euribes Guevara y Virginia López; todo ello bajo las directrices del vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación nacional, Víctor Clark, la Gobernadora del estado Yelitza Santaella y el coordinador regional, Alcides Martínez.

La jornada se fortalecerá con la nueva avanzada del Frente Francisco de Miranda por medio de la coordinación de Comunicación y Movilización bajo la responsabilidad de Diomary Rondón, la cual expresó que emplean estrategias de acompañamientos a los aspirantes a diputados por la Revolución en cada uno de los circuitos.

“Nos estamos incorporando a la Brigada APC con los jefes que tenemos en cada municipio y lograr una gran movilización política por nuestros candidatos”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.