Juventud

18.May.2015 / 06:19 pm / Haga un comentario

PSUV MONAGAS

CAROLINA MOTA/Prensa PSUV- Ante los resultados obtenidos  por la Mesa De la Unidad Democrática (MUD), durante las elecciones internas realizadas este domingo 17 para escoger a sus candidatos a las parlamentarias 2015, el coordinador de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Pedro Silva, aseguro que  «ayer la oposición  cerro su derrota; confirmó que en el país  son una minoría y eso es motivo de regocijo para nuestro partido porque vamos a ganar todos los candidatos».

El dirigente político recordó que en el estado son  595.085 los electores con derecho a sufragar de los cuales, según resultados publicados en medios de comunicación locales, la derecha solo logro 21.000 votos lo que corresponde a un 3.5% de la masa electoral.

«Como mínimo vamos a tener que doblar estos resultados, en tanto le pedimos a los compañeros de la mesa  que así como reconocen estos resultados emitidos por el árbitro  (CNE), no salgan mañana a decir que los robaron porque ya la gente no se comen esos cuentos, aquí no hay fraude… Le pedimos que tomen el camino democrático «, reflexiono.

Sentencio que el 28 de junio cuando se realizan las elecciones internas del PSUV por medios del Consejo Nacional Electoral, se dará «un revolcón» a la derecha, porque no hay duda de que en este estado la Asamblea será roja rojita».
Vale recordar, que por el partido de Gobierno son 24 los aspirantes a medirse en las primarias de los cuales resultaran los que competirán en el proceso comicial  que pudiera pautarse para el último trimestre del año, según declaraciones que ofreciera la rectora Tibisay Lucena durante una entrevista en un canal nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.