Noticias

17.May.2015 / 03:31 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Prensa PSUV-. Como parte de la organización que caracteriza al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Monagas, ya comienzan los preparativos para lo que sera la fiesta interna a celebrarse  el próximo 28 de junio.

En este sentido, este jueves se instalo la sala situacional de la tolda roja en la entidad, en alineación con la nacional para así adecuar toda la información que regirá la jornada de campaña que se mantendrá durante un mes iniciando el 26 de este mes.

Los candidatos tendrán las mismas oportunidades según señaló Humberto González, quien es parte del equipo estadal. «El tratamiento de los candidatos los da el partido a todos por igual, en el sentido de la campaña con las movilizaciones, visitas casa por casa, entrevistas de radio, las asambleas, las cuales estarán a disposición de los candidatos, así como la información necesaria para los debates», indico.

En cuanto a la selección de candidatos preciso que en el caso del circuito 1 que comprende los municipios Maturin, Libertador, Sotillo y Uracoa, donde se eligen tres aspirantes, la militancia solo elegirá dos candidatos principales y dos suplentes por el PSUV, debido que el tercero corresponde a la alianza patriótica por lo que no ira a medición.

Asimismo informó que entre viernes y sábado el vicepresidente de la región oriental, estas Sucre-Monagas, Jesús Farías, vendrá al estado para bajar las directrices de conformación de estructuras para dicho proceso. Las actividades de calle arrancas el lunes según dijo González.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.