Juventud

17.May.2015 / 03:35 pm / Haga un comentario

PSUV-Monagas

 

Prensa Psuv-. Con la presencia del vicepresidente de la región nororiental- estados Sucre y Monagas, Jose Faria, este domingo 17 se juramentaran los precandidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), correspondiente al circuito I (Maturin, Libertador, Uracoa y Sotillo).

La información fue suministrada por el coordinador de Organización y Técnica Electoral, Pedro Silva, en rueda de prensa, quien aclaro que la actividad será en horas de la mañana; sin embargo, se desconoce el lugar.

Mientras que a mediado de la semana entrante se proclaman a los del circuito dos. Durante los actos, los 24 aspirantes firmaran un acta de compromiso para el respeto de los resultados electorales emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), «como militantes disciplinados», de acuerdo a las declaraciones del dirigente rojo.»Quien no resulte ganador deberá acompañar al candidato y asumir como jefe de campaña», explico Silva.

Indicó que el reglamento para el desarrollo de la jornada fue publicado en la pagina del PSUV; en este sentido, este sábado se reunirá con los 24 aspirantes en función de bajarles lineamientos metodológicos a desarrollar.

Victoriosos
Silva destacó que al igual que 19 procesos electorales la tolda roja y el Polo Patriótico resultaran victoriosos. «El 28 de junio obtendremos una nueva victoria; escogeremos a los próximos diputados del país «.

En cuanto al Registro Electoral, dijo que el partido rojo tendrá un nuevo caudal de electores siendo que hasta el momento han alcanzado el 74% de nuevos inscritos, esperando superar las metas.

Campaña equilibrada
El coordinador de Organización y Técnica Electoral, también aclaro que se garantizara una campaña equilibrada para todos los precandidatos. Vamos a ser muy celosos con el tema del ventajismo, debemos ser garantes de que así se cumpla, debemos evitar cualquier tipo de confrontación».
Cada postulado recibirá un kids con afiches, franelas, gorras, entre otras logísticas que servirán para desarrollar su campaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.