Noticias

27.Abr.2015 / 09:26 am / Haga un comentario

Monagas PSUV

 

Con el objetivo de lograr la victoria contundente en las próximas elecciones parlamentarias, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inicio ayer la jornada denominada “Plan Nacional de Recaudación Psuv  2015”, donde aspiran que más de 100 mil militantes de esta tolda roja participen, así lo indicó la vicepresidenta de Finanzas del partido y gobernadora bolivariana de Monagas, Yelitza Santaella.

La mandataria explicó que la actividad está dirigida al financiamiento de la campaña de los candidatos y candidatas revolucionarios para las elecciones primarias del Psuv que se realizarán el próximo 28 de junio.

Resaltó que la actividad consta de varias fases como son: la jornada de domiciliación, sorteos de vehículos y electrodomésticos, eventos musicales  y mensajería de texto, además de la jornada especial de un día de salario por la Revolución que está planificada para el mes de junio.

Una vez más felicitó a la militancia roja por la gran participación el pasado domingo 19 de abril, donde se llevó a cabo en todo el país las postulaciones de los candidatos a las internas del principal partido de Gobierno.

Santaella aseveró que los interesados pueden realizar sus depósitos en el Banco de Venezuela, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial y Banco del Tesoro, así también por internet, haciendo transacciones, mediante la banca en línea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.