Noticias

20.Abr.2015 / 08:07 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Prensa PSUV-.  Con la asistencia de más de 200 personas se llevo a cabo, desde la sala “Hugo Chávez” del instituto de la cultura del estrado Monagas (ICUM), la juramentación de los jefes y jefas de Agitación, Propaganda y Comunicación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), y al mismo tiempo se bajaron lineamientos para lo que será el despliegue que inicia hoy en todo el estado y que se mantendrá activado.

Al frente del acto estuvo el coordinador de APC del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alcides Martínez, quien resaltó la importancia de “estar alertas” ante cualquier hecho que se pueda suscitar en el país durante el desarrollo eleccionario de los diputados de la Asamblea Nacional.

Al menos 5 mil 200 periódicos 4F fueron entregados a los diferentes responsables los cuales tendrán la tarea de distribuir el órgano informativo del partido; así como también reportar todo la jornada de postulaciones a través de nueve medios comunitarias de Monagas.

Por su parte Juan Guastela, coordinador APC en Cedeño, enfatizó el trabajo que viene realizando el coordinador de comunicación de la tolda roja con los CLP y UBCH por medio de los talleres de formación en función de cumplir con la tercera línea estratégica del Libro Rojo de convertir al partido en una potencia comunicacional como legado del presidente Supremo Hugo Chávez.

“Debemos tomar su ejemplo de Alcides Martínez  y acompañarlo en cada uno de los pasos que dé y ser participes de estas asambleas donde el pueblo junto con él dice, presente”.

En la actividad se hicieron presentes las representaciones de las 10 parroquias de Maturín y de los municipios Caripe, Bolívar, Cedeño, Punceres, Acosta, Libertador, Sotillo y Uracoa quienes juraron y se comprometieron con defender la patria ante cualquier circunstancia.

Vale mencionar, que para los próximos días llegará a la ciudad el coordinador nacional de APC Victor Clark, quien juramentará a las 469 brigadas.

Vale recordar, que el próximo domingo será la selección de los postulados a candidatos a diputados de la AN por parte del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.