Noticias

13.Abr.2015 / 04:33 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Prensa PSUV-. La presidenta de la comisión de medios de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, solicitará hoy, ante parlamento nacional que se declare el 12 de abril Día de la Comunicación Popular. Así lo informó el coordinador de la Brigada APC del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y  también vocero nacional del Consejo Político de Comunicación.

Recordó que la propuesta originaria de Monagas fue entregada a mediados del 2014 a la legisladora, “en función de dignificar y homenajear a los hombres y mujeres, Radio Bemba, que durante el intento de golpe de estado en el 2002 salieron a la calle con megáfonos y pancartas; los que hicieron saber que Chávez no estaba preso, sino secuestrado extendiendo esa información en todo el país”, dijo.

Esta solicitud se enmarca además en la celebración del Día de Periodista; sin embargo, por lo que significa el 12 de abril, consideran que es la fecha propicia para los periodistas comunitarios.

Se espera que la petición sea aprobada en la sesión de este martes a la cual han sido invitados de manera especial, Julio Rodríguez y Martínez por ser los propulsores de la solicitud a la que se sumaron los voceros de todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.