Juventud

9.Abr.2015 / 08:15 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Carolina Mota/ Prensa PSUV-. Con el objetivo de seguir profundizando la tercera línea estratégica del Libro Rojo , la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, se enlaza con infocentros para conformar 40 salas situacionales en la entidad.

Así lo informó el coordinador de comunicación de la tolda roja, Alcides Martínez, quien destacó que las mismas se activarán para la batalla 2.0 que no es más que la investigación, promoción y difusión de los contenidos de la revolución a través de las redes sociales, bajo las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro, durante su programa Contacto con Maduro, número 23.

“Hemos sostenido reuniones con José Conde quien es jefe de la fundación Infocentro en el estado y Hermis Horozco, coordinador de comunicación de los centros en función de garantizar que continúe el sistema de formación de APC a los patrulleros y brigadistas en cada uno de los municipios, debido que contaremos con instructores desde estos espacios y al mismo tiempo activar a los brigadistas en las redes sociales utilizando también herramientas audiovisuales”, dijo. Vale recordar, que la Brigada comunicacional del PSUV viene adelantando un trabajo en los distintos municipios de Monagas con talleres de formación en las áreas de redacción de noticias, radio, audiovisual, serigrafía, muralismo y redes sociales a las que ahora se integra lo tecnológico. En relación a las salas situacionales la APC cuenta con centros generadores de información en el municipio Caripe, Acosta, Piar y Los Godos los cuales ofrecen información a diario sobre los logros en materia política y social que se generan dentro de sus espacios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.