Noticias

25.Mar.2015 / 07:31 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Los habitantes del municipio Piar, desde el pasado fin de semana se activaron en las plazas Bolívar de las siete parroquias, que conforman la jurisdicción, con el propósito de estampar su rubrica en los cuadernillos, desplegados a nivel nacional, para la recolección de firmas, con las que se espera derogar el decreto del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, donde dictaminan que Venezuela es una amenaza para la seguridad nacional de dicho país.

El mandatario municipal, Miguel Fuentes, hizo entrega de los cuadernillos, a los jefes de Círculos de Lucha, para que fuesen distribuidos en todos los rincones del Municipio, e insistió a dar lectura a las misivas del comandante, Fidel Castro y del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que se encuentran al inicio de cada cuadernillo.

Fuentes, señaló que inicialmente fueron entregados 50 cuadernillos, lo que equivale a cinco mil firmas, en una I etapa, pero se espera que Piar, aporte más de 15 mil rubricas.

Asimismo, manifestó que todo aquel se siente venezolano y que quiera a su Patria, debe firmar el cuadernillo, sin importar a que partido político, religión o creencia sea, además insistió en que cada persona debe firmar una sola vez, e invitó a los ciudadanos a partir de los 16 años de edad, a que se dirijan a las plazas Bolívar, para cumplir con su país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.