Juventud

25.Mar.2015 / 07:35 am / Haga un comentario

PSUV Monagas
Desde que el presidente Nicolás Maduro anunció la campaña de recolección de 10 millones de firmas para derogar el decreto ejecutivo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, donde declaró a Venezuela como una amenaza para la seguridad de este país, en Monagas la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, los alcaldes Bolivarianos, la coordinación regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los Movimientos y Frentes Sociales y las UBCH activaron varios puntos en los diferentes municipios del estado para la recaudación de estas rúbricas.En Maturín ya se instalaron 30 puntos rojos, los cuales están ubicados en las distintas parroquias de la localidad con la finalidad de facilitarle a aquellas personas que no se puedan trasladar al centro de la ciudad capital un lugar de acceso para que estampe su firma.

El diputado del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) y representante del Psuv, Vicente Carvajalseñaló que estos puntos estarán activados en las principales plazas del municipio, casas parroquiales, universidades y diferentes instituciones públicas para así obtener las 400 mil rúbricas estipuladas en la entidad.

Indicó que durante toda la semana se realizará una serie de actividades en diferentes comunidades de la ciudad capital, iniciarán hoy con la visita casa por casa en la parroquia Las Cocuizas, mañana miércoles se activará en la plaza Rómulo Gallegos el punto rojo de las mujeres. revolucionarias de Maturín, el jueves será inaugurado la Esquina Caliente antiimperialista en la Plaza El Estudiante y culminará el viernes con actividades deportivas y culturales en las parroquias El Corozo y Boquerón.

Destacó que en esta serie de actividades estarán apoyando los diferentes Frentes de Mujeres revolucionarias, representantes de las Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), colectivos sociales, dirigentes universitarios, recreadores, entre otros movimientos.

Gobernación se suma a la campaña

Las diferentes dependencias de la Gobernación Bolivariana de Monagas se suman a esta campaña impulsada por el presidente constitucional Nicolás Maduro.

El Secretario General del Poder Popular Para La Gestión Pública,Euribes Guevara informó que las diferentes instituciones del ejecutivo regional recolectaran 100 mil firmas, por lo que desde ya se entregó en cada dirección los libros para que lo trabajadores puedan estampar sus rubricas y así brindarle un apoyo rotundo al mandatario nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.