Juventud

21.Mar.2015 / 07:59 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

Con una marcha multitudinaria, la militancia psuvistas del municipio Piar, demostró una vez más su apoyo al Gobierno nacional, y en rechazo rotundo a la declaratoria del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, publicada el pasado 09 de marzo.

El alcalde bolivariano de la jurisdicción piareña,  Miguel Fuentes Gil, junto a los jefes de Círculos de Lucha, la juventud revolucionaria, Misiones y Frentes sociales, Consejos comunales, estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y de La Fuerza Armada (UNEFA), directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y militancia en general, recorrieron las principales calles de Aragua de Maturín, con la consigna “Venezuela no es una amenaza, Venezuela es una esperanza”, hasta llegar a la casa del Psuv.

Fuentes, se dirigió al pueblo, para agradecer el apoyo que mostraron durante la actividad antiimperialista, “gracias por defender el proceso revolucionario, el legado de nuestro Comandante Chávez y al gobierno del presidente Nicolás Maduro, sabemos que el Imperio solo quiere nuestros recursos naturales”, acotó el mandatario de Piar.

De igual manera, manifestó que en Piar, se estamparán más de 20 mil rubricas, en contra del decreto yankee de Obama, para que pueda ser derogado de inmediato, con el apoyo de los pueblos soberanos de Latinoamérica, además insistió que en tierras piareñas, preservará el chavismo unido, que los traidores no volverán a gobernar la tierra de Bolívar.

Por la tribuna antiimperialista, estuvieron dando su mensaje, América Esparragoza, representante de los jefes de Círculos de Lucha, Manuel Mayo, miembro de la directiva municipal del Psuv, Jaider Álvarez, de la Jpsuv y Ewduar Cardiel, por las Misiones socialistas, todos coincidieron que no serán títeres del Imperio, que los venezolanos son dignos herederos del Libertador y que jamás los gringos pisarán tierras venezolanas, porque el pueblo está listo para defender la Patria y el legado de Chávez.

La agrupación Unefa Llanera, entonó canciones revolucionarias, en la voz de Yineth Salazar y Luis Hernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.