Noticias

6.Mar.2015 / 08:13 am / Haga un comentario

PSUV Monagas
Tormento Urdaneta (Prensa).- La parroquia la Toscana, fue el escenario, para reunir a un mar de revolucionarios, con el fin de rendir homenaje al comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, a dos años de su desaparición física y sembrado en el cuartel de La Montaña.Los actos iniciaron con un desfile cívico militar, donde fue encabezado por el cuerpo de Bomberos de Aragua de Maturín, dirigidos por el comandante Pedro Delgado, seguidos por la Milicia Bolivariana y la banda seca de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), núcleo Piar. De igual manera más de 50 motorizados bolivarianos acompañaron el desfile.

Por su parte, las autoridades civiles, como el mandatario piareño, Miguel Fuentes Gil, alcalde bolivariano y concejales chavistas de la ilustre Cámara Municipal, estuvieron en compañía por los Jefes de Círculos de Lucha, jefes de Unidades de Batalla, directiva municipal de Partido Socialista Unido de Venezuela, a nivel municipal y parroquial. Así mismo, hicieron acto de presencia la juventud revolucionaria de la tolda roja, consejos comunales, Misiones socialistas, instituciones educativas de la Parroquia y poder popular.

El alcalde bolivariano, Miguel Fuentes, en su derecho de palabra, expresó que los militantes psuvistas, deben estar pendiente de las acciones de los traidores y de las alianzas estratégicas de la oposición, que pretenden desunir o confundir  a miles de chavistas, que seguirán rodilla en tierra, por defender los sueños de Bolívar y de Chávez.

De igual modo, el joven José Arévalo, coordinador de la Juventud chavista en Piar, señaló que “hace dos años partió un gigante que nos dio amor y nos enseñó a construir una Patria soberana, Chávez se marchó invicto y nos dejó bien claro que debemos destruir al imperialismo y la guerra mediática económica de la burguesía, jamás podrán con Nicolás ni con el proceso socialista y revolucionario”

La Cámara municipal, realizó una sesión especial, para rendirle tributo y honor a quien honor merece, al líder de la revolución, que entregó su vida por defender la Patria de Bolívar. Para esta ocasión el discurso de orden, estuvo a cargo de Juan Gómez, hombre luchador y siempre fiel a los ideales revolucionarios, mencionó que “el espíritu de Chávez se ha multiplicado en todos nosotros, en el niño, en el anciano, en el campesino, en las mujeres, en los estudiantes y en todos los que creemos en la Patria, somos servidores del pueblo y debemos sentir el clamor de la multitud”, acotó Gómez.

Tanto la Alcaldía Bolivariana de Piar, como la Cámara Municipal, la directiva del Psuv- Piar y el poder popular, colocaron una ofrenda floral, ante el busto de Simón Bolívar.

En materia cultural, la agrupación Unefa Llanera, entonó cantos revolucionarios, al igual que los galeronistas Óscar Cabello y Mario Mendoza, cantaron unas décimas en tributo al Comandante y la estudiante FrannelisPradi recitó una poesía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.