Noticias

24.Feb.2015 / 01:45 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

Prensa PSUV.- Para seguir profundizando el trabajo en todo el país, se conformó el Consejo Político Nacional de Comunicación Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela; una propuesta del coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación de la tolda roja en Monagas, Alcides Martínez, en función  de articular de manera directa con la vicepresidencia de la APC a nivel del Estado a cargo de Víctor Clak, así como la responsable de la comisión de comunicación de la Asamblea Nacional Blanca Eckaut, Reinaldo Escorcia del Minci y Magallis Cellis, gerente de Conatel.

Desde la AN, este colectivo ratificó compromiso con el PSUV, el Gobierno, la Revolución y el Pueblo por medio del discurso de Julio Rodríguez, vocero de la organización, quien aseveró  que “si hay libertad de expresión y no volveremos al pasado, seguiremos evidenciando que hay libertad de expresión en todas sus formas: periódicos murales, grafitis…donde se expresa la participación del pueblo”.

Esto en rechazo al comunicado “anticonstitucional” emitido por los voceros de la oposición Antonio Ledezma, María Corina Machado y Leopoldo López, quienes alegaban a través de un documento entrarían en “una transición nacional para reponer el ejercicio efectivo de la libertad de expresión por el derecho de los ciudadanos de informarse sobre la gestión del Estado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.