Juventud

23.Feb.2015 / 07:57 am / Haga un comentario

PSUV Monagas 

Carolina Mota /Prensa PSUV-. “La principal disuasión ante ataques terroristas, es el pueblo en la calle, el partido tomará todas las acciones para repeler cualquier intento de la oposición contra el pueblo y la  gestión de Gobierno; en el terreno donde nos busquen ahí nos encontrarán, y no nos sacarán de nuestro objetivo fundamental que es acelerar el avance al  socialismo”, enfatizó el nuevo vicepresidente de la región nororiental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Farías, durante su visita a Maturín.

Las declaraciones las ofreció durante un encuentro  con alcaldes, delegados y la directiva estatal de la tolda roja en función de ratificar el despliegue con el que se blindan para superar los desafíos y retos que surgen en la coyuntura actual, haciendo referencia a la guerra económica que considera, es una estrategia  fundamental de la derecha venezolana para detener el curso de la Revolución para sepultar el legado de Chávez y derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro

“El Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado, continuará desarrollando las tareas de fiscalización, control, despliegue y la lucha comunicacional de las ideas para desmotar la mentira de la demagogia que trata de tergiversar y torcer la realidad de esa guerra económica que está promoviendo la oposición”, acotó el también diputado de la Asamblea Nacional.

Por otro lado y en referencia a la selección de los candidatos para el proceso parlamentario, dijo que el 22 de marzo inicia el despliegue de la estructura de las UBCH para lo que será el método de postulación, donde, aseguró  prevalecerá el debate político, la evaluación cualitativa y la búsqueda de los mejores exponentes del chavismo.

En cuanto a los requisitos que deberá cumplir el postulado, comentó que el  partido se fundamenta en la ética y la moral socialista por lo que está excluida la posibilidad de que personas que tengan lastre moral o condena puedan ser candidatos.

Farías siguió diciendo que “para elegir un candidato se evalúa su ética, su moral; sin embargo, la oposición no es capaz de emplear estos mecanismos porque es un peón del imperio; ahora han planteado un  gobierno de transición que se traduce en un golpe de estado, una violación garante de las leyes que no contemplan por ningún lado, un tema similar”.

Unión Cívica- Militar

En relación al desenvolvimiento de las Fuerzas Armadas Venezolanas, manifestó que como partido y seguidores del legado de Chávez, se sienten orgullosos de la unión cívica –militar, porque denota un significativo cambio que  profundiza el espíritu bolivariano e impulsa las políticas de un gobierno popular que gerencia para intereses del pueblo desarrollando programas sociales al servicio de la ciudadanía.

El vicepresidente de la región nororiental del PSUV recordó que fue desde la llegada de Hugo Chávez al gobierno cuando comenzaron a gestarse estos cambios en la milicia venezolana, haciéndolos más humanas y en defensa de los venezolanos y no “a los pies de los intereses capitalistas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.