Noticias

29.Ene.2015 / 08:49 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Prensa Gobernación.- Ante el reciente ataque que recibió el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, del imperio norteamericano para enlodar su imagen revolucionaria, los Frentes Socialistas de Mujeres del estado Monagas expresaron su solidaridad a este hijo ilustre de Chávez.

Gladys Barreto, presidenta del Instituto Estadal de la Mujer e Igualdad de Género, y coordinadora de los Frentes de Mujeres, manifestó en nombre de la gobernadora Yelitza Santaella y el bloque de las damas revolucionarias, el apoyo al diputado Cabello por ser un hombre de batalla que ha dado su vida por La Revolución y por mantener el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

“Hoy las mujeres de Monagas hacemos nuestro pronunciamiento en defensa y solidaridad de nuestro camarada, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante el vil plan que ha orquestado la derecha venezolana y el imperio norteamericano para atacar a este revolucionario por ser una pieza fundamental de La Revolución”, dijo Barreto.

Por su parte; Lisbeth Urbina representante del Frente de Mujeres “Los Tapiales II” invitó a las monaguenses a seguir dando  la batalla para cumplir con el legado del comandante Chávez, de la mano del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitza Santaella y en defensa del diputado Cabello.

“Las mujeres revolucionarias estamos claras que esta denuncia contra el  presidente de la Asamblea Nacional forma parte del laboratorio orquestado por el imperio norteamericano: No permitiremos que desacrediten la imagen de este batallador”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.