Juventud

27.Ene.2015 / 04:45 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

 

Prensa PSUV-. El coordinador de enlace de la escuela de Formación Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Monagas, Enrique Bouttó, informó que desde el próximo 4 y hasta el 11 de febrero se llevará a cabo el segundo proceso de preparación ideológica-socialista para dirigentes, activistas y multiplicadores de la tolda roja desde el municipio Caripe, tras señalar que “somos chavistas y como chavistas nos estamos formando para nuestro pueblo”.

Las declaraciones las ofreció en rueda de prensa desde la sede estadal del PSUV, en Maturín, acompañado de otros propulsores como Alcides Martínez y Alexander Martínez, así como la propulsora Ana Fuentes por la JPSUV.

Recordó que el primer curso culminó el pasado domingo 25 de enero en el estado Miranda donde participaron 277 militantes pertenecientes a las directivas estadales quienes tienen, ahora, la labor de transmitir esos conocimientos a los 137 Jefes de Círculos de Lucha Populares de Monagas.

“Nos están enseñando a enseñar y vamos a formar a los Jefes de círculos; habrá posgrado,  diplomado, maestría…, vamos a contar con la presencia de Pedro Calzadilla, Jesús Farías, y el diputado Diosdado Cabello dijo que también nos acompañaría”, precisó Bouttó.

El Partido espera tener, para el 2016, unos mil 380 propulsores y propulsoras dentro de la ideología chavista, basados en el principio del amor de Hugo Chávez. “La intención es que el pueblo de Monagas sepa que nos estamos preparando bajo toda la doctrina y el legado que encarnó el Eterno Comandante”.

El objetivo de esta formación ideológica es afianzar la conciencia revolucionaria, fortalecer cada una de las estructuras del PSUV  y consolidar modelo socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.