Noticias

22.Ene.2015 / 02:19 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Prensa PSUV-. Con el objetivo de contar con espacios que sirvan para recibir, crear y difundir información que contribuya al fortalecimiento del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gobierno Revolucionario que lideriza en Monagas, la Gobernadora Yelitza Santaella, la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación de la tolda roja, inició, con éxito, un programa de talleres que incentivan a la creación de salas situacionales en los diferentes municipios de la entidad.

“Todos los talleres que reciben: producción de radio, manejo y operaciones de equipos de audio y video, fotografía, redes sociales y periodismo comunitario podrán ponerlos en práctica con la creación de las salas, ya que estarán en la capacidad de buscar la información, redactarlas y enviarla a la sala situacional de la brigada estadal. Serán 469 en todo el estado, una por cada UBCH”, informó Julio Rodríguez, vocero del equipo comunicacional.

Indicó que las capacitaciones ya iniciaron en los municipios Ezequiel Zamora, Cedeño, Libertador y en las parroquias Los Godos y Las Cocuizas de Maturín, con gran afluencia de participantes.

“Estamos trabajando para fortalecer la plataforma comunicacional de nuestro partido, y así hacerle frente a la guerra comunicacional que, abiertamente, tiene la oposición venezolana para desestabilizar el país, sobre todo cuando se trata de un año electoral, pues se aproximan el proceso parlamentario y ellos (la oposición) juega al fracaso, pero no lo lograrán porque aquí está un pueblo dispuesto a dar la batalla”, dijo.

Mencionó que desde ya y mientras reciben los talleres, los militantes; Jefes de Círculos, Coordinadores de UBCH, y los jefes de patrullas comienzan a activarse generando información.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.