Noticias

15.Ene.2015 / 01:42 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Prensa PSUV-. Este sábado inician los talleres de formación de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la escuela “Doña Felicia Rondón de Cabello”, en las distintas parroquias y municipios del estado Monagas.

Así lo informó el coordinador de APC en la entidad, Alcides Martínez, quien recordó que se trata de un lineamiento nacional en función de fortalecer la comunicación popular y convertir  la estructura política en una gran potencia informativa  tal como está establecido en los estatutos internos.

“Hoy más que nunca el Gobierno nacional y nuestro partido requiere de un pueblo comunicador dispuesto a defender la patria con la verdad y la razón”, indicó.

Vale recordar que el pasado mes de noviembre se emprendió un recorrido por los distintos lugares de la geografía monaguense en función de brindar un acercamiento con los Jefes de Círculos de Lucha, coordinadores de las 469 UBCH y patrullas sectoriales de la mano con la gobernadora Yelitza Santaella y los alcaldes revolucionarios, los cuales se suman a este proyecto entendiendo la importancia que tiene, el mismo, para profundizar la Revolución Bolivariana.

Durante estas visitas, la brigada emprende, además, la jornada: “Gringo Respeta”, en rechazo a las políticas emprendidas por los Estados Unidos en contra de Venezuela.

Martínez reiteró que son unas 5 mil personas a recibir los talleres de Producción Radiofónica, Manejo y Operaciones e Equipos de Audio y Video, Fotografía, Manejo de Redes Sociales y Periodismo Comunitario.

Los primeros en recibir las capacitaciones será la estructura de la parroquia Boquerón.

Próximas visitas

Mientras se adelantan los talleres de comunicación popular en los municipios ya visitados, el equipo APC continuará el recorrido por los municipios Aguasay, Santa Bárbara, Punceres y Bolívar, a propósito de afinar detalles para los cursos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.