Noticias

12.Ene.2015 / 03:15 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella, acompañada de los alcaldes bolivarianos de la entidad, ratificó su total apoyo al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros.

Santaella cuestionó las declaraciones hechas por el Monseñor Diego Padrón Sánchez, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, asegurando que las opiniones emitidas por el clérigo no ayudan a mantener el diálogoen este país.

Comentó que la Iglesia no puede permitir que utilicen la investidura de sacerdote para emitir este tipo de críticas que no ayudan a mantener el bienestar y la tranquilidad del pueblo venezolano, pues lo que logran es crear un estado de zozobra.

“Usted tiene que decirle a este país si es candidato, porque eso es una falta de respeto para todos los cristianos y para la iglesia”, expresó.

Indicó que es lamentable que existan sacerdotes que no reconozcan los logros de La Revolución, de todo lo que hizo “nuestro comandante eterno Hugo Chávez y que continúa manteniendo el presidente Nicolás Maduro, para erradicar la pobreza extrema y atender al más desposeído, ya que es esto esparte de la enseñanza de Cristo”.

La gobernadora Santaella aseguró que lo hecho por la revolución bolivariana en este país es una muestra de amor, ya que este gobierno ha sido pionero en el rescate de los valores, las tradiciones y las costumbres.

La jefa de estado resaltó que desde el Gobierno regional y todas las Alcaldías Bolivarianas se continuará trabajando por mantener el legado que dejo al pueblo venezolano el comandante Hugo  Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.