Juventud

12.Ene.2015 / 03:52 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

Prensa PSUV-. El coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (UBV) en Monagas, Alcides Martínez, informó que mañana miércoles será bautizado el Periódico 4F y, al mismo tiempo, se juramentarán las Brigadas APC municipales y parroquiales, así como a los pregoneros denominados “Promotores de la Verdad y la Idea Revolucionaria”.

La actividad que se llevará a cabo desde la sala “Hugo Chávez” del Instituto de la Cultura, contará con un delegado de la Brigada nacional.

Resaltó que el órgano informativo cuenta con seis ediciones fortaleciendo y dando cumplimiento a la tercera Línea Estratégica del Plan de la Patria; mientras que los equipos de comunicación ya han venido adelantando un trabajo informativo en las distintas jurisdicciones.

Por otro lado, se pronunció en torno al llamado a paro nacional que hicieran en días pasados sectores adversos al gobierno Revolucionario, para este lunes, así como los intentos de desestabilización en el sector económico. “Ellos saben que electoralmente sabe que no van a salir del gobierno, porque tienen sus cuentas sacadas y que sus números no le dan; el PSUV tiene una estructura conformada por los Círculos de Lucha Populares, las UBCH y patrullas sectoriales las cuales suman más de 10 millones de militantes en esa estructura”, dijo.

A su juicio, la oposición lo que busca es generar caos para “tratar de alterar el orden público, como dijo el Ministro de Alimentación- si la gente hace cola es porque hay comida; entonces el llamado a través de la APC para que la gente no caiga en las provocaciones”.

Indicó la Brigada se mantiene en la calle articulando con los equipos municipales para profundizar un plan comunicacional que permita al pueblo manejar la información en las comunidades desde su zona geográfica, “con lo que ocurre a nivel internacional,  nacional, regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.