Noticias

6.Ene.2015 / 07:56 am / Haga un comentario

 

PSUV Monagas

Luanny Colina / Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria del estado Monagas  Yelitza Santaella, indicó que el desarrollo de la actividad productiva será una de las prioridades durante este año, afirmación que realizó durante la primera reunión de trabajo y balance del año 2014 convocada por el presidente Nicolás Maduro, el pasado domingo 4 de enero en la ciudad de Caracas.

Para la primera mandataria monaguense  el encuentro de gobernadores revolucionarios con el presidente obrero Nicolás Maduro,  tuvo como norte “coordinar esfuerzos para apoyar la producción del país e invitar al pueblo y a todos los sectores al rescate de la infraestructura agrícola”, tal como lo establece el primer objetivo histórico del Plan de la Patria.

Santaella agregó que el poder popular apoyará al sector productivo y unirán fuerzas para reforzar la economía del país con el fin de superar dificultades.

En ese mismo orden de ideas, la gobernadora de Monagas destacó  que el Gobierno Revolucionario no se detendrá ante las dificultades económicas, a su vez, informó al pueblo venezolano que defenderán los sueldos, salarios, el trabajo e insumos de primera necesidad.

“Nosotros los patriotas y revolucionarios vamos a garantizar la protección de sueldos y salarios, la protección al trabajo y la protección a los insumos de primera necesidad. Con esta reunión estamos logrando la coordinación de toda la política y no nos vamos a detener”, puntualizó.

En plena reunión, la gobernadora hizo un paréntesis para atender a los medios de comunicación. “Hoy cuando atravesamos esta situación de guerra económica, cuando se atenta contra la soberanía y la estabilidad del país, hemos logrado cerrar un año en paz y armonía, por lo que estamos seguros que en este 2015, los gobernadores bolivarianos, los alcaldes, el poder popular en conjunto con el gobierno nacional, vamos a hacer todo nuestro esfuerzo por apoyar la parte productiva y aprovechar la gran potencialidad que posee este país, a pesar de la guerra y todos los ataques de la oposición venezolana, es necesario entender que vivimos en una patria donde tenemos oportunidades, por lo que todos debemos trabajar por fortalecer la producción del país”, dijo.

Con respecto a las amenazas que Venezuela recibió al cierre del 2014 por parte de Estados Unidos, la gobernadora Yelitza Santaella dijo que los venezolanos “debemos unirnos y demostrarle al imperio que cuando los pueblos asumen las batallas con conciencia siempre logran imponerse, así que por supuesto que nos vamos a imponer y sobreponer ante esta situación y el 2015 será un año de grandes logros para continuar profundizando la revolución, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.