Noticias

29.Dic.2014 / 11:15 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

Carolina Mota/Prensa PSUV-. Enmarcados en el Plan de la Patria y siguiendo el legado del Comandante Chávez, la Escuela de Formación de la Comunicación Popular “Felicia Rondón de Cabello” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Consejo Estadal de Comunicación Popular, una gira por los 13 municipios de Monagas en función de lograr un acercamiento con los Jefes de círculos de lucha y patrulleros de la Unidades de Batalla “Bolívar-Chávez” (UBCH), a propósito de lo que serán los talleres que comenzarán a dictarse entre finales de enero y principio de febrero del 2015.

Las primeras reuniones se concentraron en las 10 parroquias de Maturín, iniciando el pasado jueves 18 en Los Godos, donde se evidenció la disposición de los militantes en recibir este adiestramiento que les permitirá respaldar y activarse durante las elecciones parlamentarias del próximo año.

Julio Rodríguez, vocero de la escuela y también parte del equipo de APC  del partido rojo, dijo que “serán 6 mil hombres y mujeres que asumirán el acompañamiento al presidente Nicolas Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella en todo lo que será la batalla por el proceso para elegir a diputados y diputadas del chavismo”.

Este recorrido que continuó este viernes 26 de diciembre, por los municipios Caripe, Piar y Acosta, está precedido por Alcides Martínez, responsable de comunicación PSUV, acompañado por Julio Rodríguez y Marcos Rodríguez,  ambos miembros del equipo, quienes trabajan conjuntamente con el Frente Francisco de Miranda , la JPSUV y coordinadores parroquiales del ICUM.

Los talleres

Los 6 mil participantes serán capacitados en las áreas de Radio, Fotografía, Periodismo Comunitario y Formación Política donde está inmerso cada uno de los estatutos del partido.

Según explicó Rodríguez, los talleres se dictarán por eje. “Por ejemplo, en el eje norte que contempla Piar, Caripe y Acosta, ellos (los patrulleros) deberán ponerse de acuerdo y concentrase en uno de los tres, para recibir cada uno de los módulos”.

Es importante recordar, que esta propuesta fue elevada al responsable nacional de APC, Ernesto Villegas, para que se evalúe ponerla en práctica en todo el país, ya que es base fundamental para convertir la Fuerza Política del país en una Gran Potencia Comunicacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.