Noticias

PSUV Monagas

Carolina Mota/Prensa PSUV. Este jueves fueron proclamadas por la gobernadora de Monagas los 139 Jefes de Círculos de Lucha del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el auditorio “Juana la Avanzadora” de PDVSA ESEM, en Monagas, los cuales tendrán la función de “involucrarse al calor del partido, como militancia y pueblo organizado por la defensa de la Revolución”.

Así lo informó vicepresidenta de la región Nororiental, quien aseguró que la principal tarea es atender los reclamos y las necesidades del pueblo, además de prepararse para la jornada electoral del 2015 donde se busca ganar la mayoría de los diputados nacionales.

Asimismo señaló que estos círculos de lucha estarán integrados por “10 camaradas de las 10 patrullas: Ideología, Movilización, Logística, Enlace con Juventud, Frente de Mujeres, Comunicación, agitación y Propaganda, entre otras”.

Vale mencionar, que desde ya estos jefes se activan para establecer un cronograma de elección de los coordinadores de Unidades de Batalla “Bolívar Chávez”, que deberá realizarse entre el sábado 29 y el domingo 30 en toda la entidad.

Las asambleas para elegir a los responsables de UBCH deberán realizarse en espacios públicos, con la participación de quienes estén habilitados para votar dentro del partido, como parte de los lineamientos para el nombramiento, Así lo informó Santaella durante la actividad. No deberán postularse quienes hayan sido elegidos por cargos de elección popular tales como concejales, alcaldes.

Vale mencionar, que cada uno de los integrantes de la directiva del PSUV estará acompañando el acto en función de garantizar transparencia durante el proceso. Serán 400 jefes de UBCH a elegir en la entidad.

Está previsto que para el 15 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, realice la juramentación de todos los cuadros a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.