Noticias

24.Nov.2014 / 05:51 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

Carolina Mota/Prensa PSUV-. Luego de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (UBV), realizadas el pasado domingo 23 de noviembre,  en todo el país para elegir a los Jefes o  Jefas de Círculos de Lucha, este lunes en rueda de prensa la vicepresidenta nororiental de la tolda roja y Gobernadora de Monagas Yelitze Santaella, invitó a toda la militancia a dejar a un lado las tendencias y a trabajar por la unidad del PSUV.

“Ayer (domingo) dimos una lección de democracia, de democracia interna; ayer realizamos una exitosa jornada y hoy (lunes) vinieron todos al partido. Llegó la hora de la unidad del PSUV. Lo decía Chávez: la unidad dentro de la diversidad; somos seres humanos nunca y ningún ser humano se parece a otro, y a pesar de nuestras deferencias de criterios vamos trabajar por una mayor unidad”, dijo.

Indicó que en la nueva etapa que está por venir, donde los jefes de círculos deberán elegir a sus jefes de Unidades de Batalla “Bolívar Chávez” (UBCH), la militancia, en pleno, deberá acompañar esta jornada y así las que marca el cronograma de estructuración del partido, “con los mejores cuadros”. “Somos del equipo de Chávez, no somos de una tendencia en particular somos un solo partido”.

La gerente regional resaltó que con este proceso interno se “calientan los motores”, para lo que serán las elecciones parlamentarias el próximo 2015.

Por otro lado y en referencia a esas diferencias de criterios, hizo un llamado a las bases al respeto mutuo y en especial a la directiva, pues es un legado del Presidente Supremo, al tiempo que extendió la felicitación a la estructura nacional ya que la jornada interna resultó un éxito y porque permite enarbolar la bandera de la lucha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.