Noticias

19.Nov.2014 / 03:42 pm / Haga un comentario

DSC_1566

Carolina Mota /Prensa PSUV- Foto: Carlos Acuña-. Al menos, 40 mil volantes distribuirá la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en todo el territorio monaguense. Así lo informó el coordinación de comunicación de la tolda roja, Alcides Martínez.

En horas de la mañana de este miércoles, desde la sala “Hugo Chávez” del ICUM, el material fue entregado a  los equipos municipales los cuales este jueves desde las 4:00 pm se activarán en una jornada simultánea, casa por casa, para entregar la información sobre lo que será el proceso para elegir a los Jefes de Círculos de Lucha, este domingo 23 de noviembre. Son 160 mujeres y hombres los que se desplegarán en la jornada.

“Desde hoy (ayer) y hasta el domingo estaremos en los centros nucleados motivando a la militancia para que participe, pues se trata de una fiesta interna histórica, porque son las bases, los luchadores políticos, los que salen a buscar los votos, que ahora tienen el papel de convertirse en lideres fundamentales de la revolución bolivariana”, dijo Martínez.

A su juicio, las brigadas APC juegan un papel importante en la agitación y eso permitirá prepararse para las elecciones de la Asamblea Nacional, “crear un blindaje de la Revolución”.

Dentro del despliegue comunicacional se estima además, la propaganda a través de los medios comunitarios, perifoneo y pintas de murales.

Vale recordar que a estos cuadros se integra la JPSUV, el Frente Francisco de Miranda y movimientos sociales.

Asimismo, reiteró que del 26 al 30 de este mes se realizará el encuentro de Brigadas de todo el país en la ciudad de Caracas, donde se discutirá la tercera línea estratégica de acción Política de la Nación.

Todo ello bajo directrices del vicepresidente de la APC nacional, Ernesto Villegas, en su afán de convertir al PSUV enun poderoso medio de comunicación, propaganda y agitación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.