Juventud

17.Nov.2014 / 06:35 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

Carolina Mota/Prensa PSUV-. La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) «Felicia Rondón de Cabello» del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, inició este domingo, la jornada informativa rumbo a las elecciones internas  de la tolda roja a celebrarse este 23 de noviembre en todo el territorio nacional;  para elegir a los  jefes o jefas de Círculos de Luchas Populares.

Así lo informó el coordinador estadal, Alcides Martínez, quien resaltó que simultáneamente se activaron en los 13 municipios del estado con perifoneo y entrega de volantes, resultando todo un éxito. “En Maturín tomamos como eje piloto las parroquias Las Cocuizas específicamente en la Redoma de los Cortijos y en Los Godos en el sector La Murallita con la visita casa por casa”.

Vale mencionar, que el despliegue obedece a los lineamientos emanados por el vicepresidente de la APC a nivel nacional Ernesto Villegas, para ofrecer a la militancia la mayor información relacionada a los comicios primarios y al mismo tiempo motivar la participación.

Dentro de este proceso comunicacional se ofrece además, toda la información relacionada a las Unidades de Batallas “Bolívar Chávez”.

En este sentido, este miércoles a las 9:00 de la mañana las 23 brigadas APC del estado sostendrán un encuentro en función de afinar detalles para lo que será el cierre de esta jornada de agitación.

Es propicio recordar que son 354 mil electores los que tendrán el derecho a sufragar este domingo.

PSUV Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.