Noticias

28.Oct.2014 / 10:15 am / Haga un comentario

PSUV MonagasCarolina Mota/Prensa PSUV-. El coordinador de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, informó que en la entidad se conformará un gran Batallón Comunicacional que acompañará las elecciones parlamentarias, al Gobierno nacional, a la gobernadora Yelitza Santaella y a los alcaldes revolucionarios.

“Todas las comisiones del partido son importantes, pero la de comunicación va a tener un papel protagónico para las elecciones de la Asamblea Nacional porque vamos a tener responsabilidad de lo que es la Propaganda, la Agitación, de lo que es crear conciencia, porque no se trata de un voto sino de la conciencia de un pueblo”, comentó.

La información la dio a conocer en rueda de prensa desde las instalaciones del PSUV regional en Maturín, donde ofreció un balance de lo que fue la activación de las APC municipales.

Indicó que la instalación resultó exitosa por lo que pasarán a la activación de las brigadas parroquiales comenzando la semana entrante. “Esta semana se espera un acto en el que esperamos la visita de la vicepresidencia de la comisión, para motivar, aun más, a los equipos municipales”, dijo.

Martínez destacó una tercera fase: el encuentro de comunicadores del partido rojo que se realizará en Caracas desde el  26 hasta el 30 de noviembre donde se debatirá la tercera línea del Libro Rojo, para luego iniciar el despliegue comunicacional “las Paredes Hablan”, por los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

Mientras que la cuarta etapa, contempla la integración, a las brigadas, de un coordinador por Unidad de Batalla “Bolívar- Chávez” para un total de 469 voceros a incorporarse.

Conformadas

Durante un mes se estuvieron activando 11 brigadas municipales, cerrando en Cedeño con el acompañamiento de la alcaldesa Vilma Carvajal y el respaldo de la gobernadora Yelitze Santaella, según informó el coordinador de APC estadal.

Aseguró que de manera activa se ha integrado el Frente Francisco de Miranda, la J-PSUV, los comunicadores populares, emisoras comunitarias y colectivo en general.

“Somos referencia a nivel nacional, pues de otros estados nos piden orientaciones, y eso representa un paso importante para lo que  es el trabajo de dirección  nacional del partido”, dijo.

Asimismo se ha dispuesto de las redes sociales para dar a conocer las informaciones en tiempo real de las actividades y la campaña que se realiza en Monagas y al mismo tiempo captar jóvenes para que se integren a la guerrilla comunicacional que se conforma en el país: @APCMonagas, la página en Facebook: APC Monagas y  APC Doña Felicia Rondon de Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.